Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 388 vistas

Imprimir

Posted in:

IKEA lleva el desayuno hasta tu cama (o casi) en este café pop-up

IKEA sorprenderá a muchas personas el próximo 19 y 20 de mayo con un desayuno en la cama, pues está construyendo una cafetería pop-up en alguna ubicación secreta de Londres.

Notas relacionadas
8 errores comunes en diseño y cómo evitarlos
Como salida del cine: la cafetería diseñada por Wes Anderson
4 formas de diseñar una marca que los clientes amarán


IKEA UK se encuentra en el montaje de una tienda pop-up en la buscará deleitar a sus asistentes con desayunos clásicos escandinavos mientras disfrutan de un momento de tranquilidad en la sábanas.

De acuerdo con la firma de muebles, los usuarios podrán elegir pasar el momento de relajación entre una cama individual o bien en una habitación doble en la compañía de quien más quiera.

ikea

Esto lo hace para promocionar sus productos y ofrecer las alternativas para que disfruten mejor su ratos de sueño en su propio hogar. Cabe destacar que la convocatoria la ha hecho a través de redes sociales.

Finalmente, las tiendas pop-up se han convertido en una opción recurrente para las marcas de todo tipo, sobre todo para las deportivas como Nike y en el ramo de alimentos, McDonalds ha hecho cosas originales como montar una gran lonchera en Australia, que a final del día era un restaurante de comida rápida.

image20

Compartir, , Google Plus, Pinterest,