10 imágenes que sólo los diseñadores entienden

0
782

Un momento de distracción puede ser de gran utilidad para cualquier diseñador, pues ayuda a refrescar la mente y la creatividad, por ello a continuación te presentamos algunas imágenes que sólo como diseñador puedes entender.

Notas relacionadas
Diseño web: 3 formas de lograr armonía de color con la fotografía
Infografía: El diseño y las marcas más valiosas del mundo
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño


La imágenes retratan diversas situaciones comunes de la vida de un diseñador, como por ejemplo cómo sería un diseño grandioso: principalmente grandioso, barato y rápido, en algunos casos gratis, per¿qué pasa si conjugas las tres primeras? Pues nada, simplemente no es una realidad del diseño gráfico.

O por ejemplo, en el caso de los clientes lo ideal sería que te diera libertad, que pagara muy bien y que te diera diedlines razonables. Pero siendo realistas, la verdad es que eso es más que una utopía. Pero como muchos dicen, se vale soñar.

Una muy frecuente son los meta comandos o atajos, que en este caso están representados por cinta adhesiva (ctrl+v), una goma (ctrl+z) y unas tijeras (ctrl+x). Sin duda, todas son sólo el reflejo de la vida diaria —pero con humor — de los diseñadores.

101

ctrl

13

designer-jokes-design-humor-26

client

designer-jokes-design-humor-9

i-shot-the-serif

someone

designer-jokes-design-humor-11

keep-calm-and-force-quit-9