10 imperdibles películas nominadas al Oscar que todo diseñador y creativo deben ver

0
22

Hoy se celebran los premios Oscar, los cuales premian lo mejor del cine y del arte durante el 2013. Entre las películas con mayor número de nominaciones se encuentran “Gravity”, “American Hustle” y “12 years a slave”. Para que estés al tanto y puedas armar tu quiniela sobre quién ganará, a continuación, te recomendamos ver estas 10 imperdibles películas dentro de la contienda. ¿Quién creen que gane?

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Ilustradores top reinterpretan carteles de 50 películas de los últimos 50 años
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO

Desde películas de ficción, ya sean americanas y extranjeras, documentales y animaciones, éstas son dignas de ser exhibidas en todas las sales de cine del mundo. Algunas sobresalen por su excelente calidad de fotografía como “The Grandmaster“, otras por su excelente dirección de arte y diseño de vestuario como “The Great Gastby“, mientras que otras por su entrañable argumento y psicología de personajes como “Her“.

Diseñadores y creativos, como amantes del séptimo arte, les hacemos la siguiente recomendación de diez películas nominadas al Oscar, imperdibles, ya que por su calidad estética, derroche de creatividad y aportación al arte, inspiran a todos:

1. Her
Director: Spike Jonze
Nominada en la categoría de mejor película y mejor guión original, la última obra maestra del director Spike Jonze nos sitúa en un futuro no muy lejano donde el hombre y los sistemás operativos que omiten voces, como siri, podrán entablar latas conversaciones y relaciones sentimentales.


her