Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8,083 vistas

Imprimir

Posted in:

10 increíbles secuencias de títulos de películas para inspirarte

Por lo general, la película es el principal elemento de admiración entre los espectadores, mientras que en otras tantas, los créditos iniciales se roban la atención por completo por su alta calidad visual y su interactividad gráfica que enamora al ojo.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
10 creativos directores de cine que nunca ganaron un premio Oscar
Los 10 directores de cine favoritos de los diseñadores

Desde películas clásicas como Star Wars hasta modernas como Skyfall, el diseño gráfico creado para los títulos iniciales de estas películas funcionan tan bien, que se convierten en clásicos y referencias del cine por su uso de colores, tipografías, planos y movimientos. Los créditos de una película, es la primera impresión que se le ofrece al público, como si se tara de una primera cita romántica.

Al configurar el tono, la atmósfera y los personajes para el público, los créditos iniciales pueden hacer o romper una escena de apertura y volverla en parte escénica de un filme, incluso en las más importante.

Los gustos de diseñadores como Saul Bass y Kyle Cooper han establecido los más altos estándares de títulos de películas y como se verá a partir de esta lista, muchos diseñadores gráficos han sido claramente influenciado por ellos, por l o que se ha creado toda una nueva generación de secuencias de títulos de películas icónicas y culturalmente relevantes de su propia cuenta.

A continuación, recopilamos algunas de las mejores secuencias de títulos de películas que han influenciado a diseñadores profesionales:

1. Vertigo

2. 007: Skyfall

3. Star Wars

4. Enter the Void

5. Juno

6. Scott Pilgrim vs. the World

7. Drive

8. Se7en

9. Catch Me If You Can

10. The Shining

Extra:

Zombieland

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *