10 tendencias de logotipos predominantes durante 2015

0
324

Si te encuentras en un medio de un proyecto que implique el diseño de un logotipo, entonces debes conocer cuáles son las tendencias que han predominado durante este año para seguirlas y también para evitarlas.

Notas relacionadas
Diseñador no cometas estos errores en tu currículum
El proceso del diseño de un logotipo
Whitepaper: Ranking de Agencias de Diseño 2014


El sitio Logo Lounge publicó su informe anual acerca de las tendencias en logotipos, las cuales están influenciadas por los acontecimientos sociales, tecnológicos y ambientales, por lo que afectan el futuro de la industria del diseño.

Lo primero que debes saber es que los niños y los adolescentes son quienes tienen acceso a internet en un 91 por ciento a través de distintos tipos de dispositivos móviles, por lo que se deberá poner atención a este grupo demográfico.

También hay que tomar en cuenta que los dispositivos móviles tienen una marcada tendencia a las pantallas grandes y la incorporación de los sistemas móviles a los medios de transporte como los autos.

Porque el mundo sigue siendo reducido a símbolos, la comunicación utilizará más íconos, por lo que nacerán más símbolos cada día. Por otro lado, a gente está adoptando la creatividad y están interesados ​​en el diseño, por lo que esta generación será visualmente más astuta.

trend-01

trend-02

trend-03

trend-04

trend-05

trend-06

trend-07

trend-08

trend-09

trend-10

trend-11

trend-12

trend-13

trend-14

trend-15