Estamos a menos de un mes de que sea estrenada la siguiente película de Star Wars, pero muchos fanáticos extrañarán al personaje central de la historia, se trata de Anakin Skywalker o Darth Vader, pues no aparecerá en El Despertar de la fuerza.

Notas relacionadas
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)
Cómo personalizar imágenes GIF con Photoshop
La guía de tipos de formatos de fuentes digitales


Debido a que Skywalker no estará en la nueva saga, la plataforma de diseño de currículos Novorésumé creó un currículo con el fin de que este personaje pueda tener una vacante en la nueva saga de la historia creada por George Lucas.

En su hoja de vida, han puesto algunos de sus grandes logros como capturar a la Princesa Leia; hacer café para el maestro Yoda; ser aprendiz en el Instituto del Lado Obscuro de Palapatine; así como haber sido entrenado por Obi Wan.

Además, también han puesto algunos de sus objetivos como reunirse con su familia y conquistar a universo; los alcances de sus poderes; sus habilidades; así como sus intereses y hobbies. Cabe destacar que previo al lanzamiento de Spectre, también fue publicado un currículo que describía la personalidad dedart vader 2

darth vader.