15 atrevidos carteles publicitarios que explotan la sensualidad al máximo

0
522

Es del conocimiento general que el sexo vende y que la publicidad que se basa en este artilugio para captar la atención del espectador suele ser exitosa. Sobre todo en la industria de la moda, la perfumería, la cosmética y la ropa interior existen marcas que usan este recurso de forma subliminal, mientras que otras tantas se atreven a hacerlo explícitamente.

Notas relacionadas:
Las 10 lesiones sexuales más comunes son ilustradas
Diseño y sexo es la fórmula perfecta en este comercial
Sexo y humor, la combinación perfecta para vender: 12 casos gráficos

Un ejemplo claro de esta tendencia que nunca pasa de moda – la cual utiliza la sensualidad y las imágenes que insinúan al acto sexual es la nueva campaña de Calvin Klein en la que el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo holandesa Lara Stone posaron en una serie fotográfica de manera sugerente.

Desde que la sociedad se ha vuelto más permisiva con mostrar este tipo de imágenes con alto contenido sexual las marcas han explotado este recurso una y otra vez para sus campañas publicitarias, algunas lo hacen de manera creativa sin utilizar modelos, más bien en sus carteles se valen del doble sentido del público o de imágenes en cuya composición aparecen formas que inevitablemente refieren a un mensaje sexual.

No obstante, la mayoría de las marcas de ropa interior y de perfumes lo hacen de la forma más burda y casi sin dejar nada a la imaginación, a continuación 15 anuncios atrevidos que explotan al máximo la sensualidad.

sexy anuncio 1
Victoria y David Beckham. Emporio Armani, 2009