15 impresionantes fotografías tomadas por drones este 2014

0
73

Entre todas las tendencias tecnológicas que predominaron este 2014, se encuentran los drones. Estas pequeñas máquinas voladoras hicieron su camino de los laboratorios de ingeniería militar al mercado de consumo, en el cual se desarrollan a un ritmo impresionantemente rápido.

Notas relacionadas:
Las 5 tendencias en diseño web que predominaron en el 2014
Cómo los estándares de belleza han evolucionado durante los últimos 100 años
Los horrendos suéteres de navidad son transformados en trajes con estilo

Los drones tienen muchas aplicaciones, desde el escaneo de grandes áreas para el crimen o armas, así como el ayudar a víctimas de las inundaciones o la extinción de incendios.

Además de las diversas causas sociales y humanas, los Drones también se pueden utilizar para la fotografía aérea. Son de gran ayuda al capturar tomas desde lo más alto del cielo en diferentes formatos, por lo que también se les considera como una herramienta de soporte para esta rama del arte.

Para celebrar la incursión de esta tecnología, a continuación, te presentamos 15 fotografías premiadas capturadas por drones, todas publicadas durante el 2014.

Esta serie fue recopilada por el sitio de noticas Mashable y contiene increíbles tomas que festejan la naturaleza, la arquitectura, las personas y eventos del mundo.

drone-photo-18

drone-photo-16

drone-photo-14

drone-photo-13

drone-photo-12

drone-photo-11

drone-photo-10

drone-photo-9

drone-photo-8

drone-photo-7

drone-photo-5

drone-photo-4

drone-photo-2

drone-photo-1

drone-photo-17