Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,626 vistas

Imprimir

Posted in:

3 tendencias de diseño en objetos

A unos días de cerrar el año se pueden identificar tres tendencias de diseño en objetos que se observaron en internet, así como en publicaciones impresas y bazares de la ciudad de México. Parece ser que los diseñadores han decidido experimentar con fórmulas que se han posicionado en el gusto del público y que utilizan como estrategia para promocionar su marca mediante objetos cotidianos, por ejemplo:

Notas relacionadas
5 ideas de envolturas para Navidad
Imágenes en Voz Alta
Diseño: una voz al cambio climático

1. Recurrir al diseño de objetos figurativos o abstractos para almacenar plantas.

Este año las plantas se convirtieron en el pretexto con el cual diseñadores y artistas propusieron una nueva manera de entender el concepto de maceta.
De este modo la naturaleza entró en una relación armoniosa con los materiales, estructuras, formas y colores de las propuestas de los diseñadores y artistas, logrando cautivar al público.

OriskanyGlass-01OriskanyGlass-02
OriskanyGlass

CoastalMoss-01CoastalMoss-02
CoastalMoss

2. Autopromoción por medio de objetos publicitarios.

Ya sea en tazas, botones, postales o playeras, los ilustradores y artistas han optado por plasmar su trabajo en dichos objetos publicitarios con el fin de darse a conocer. Ésta es una tendencia que da como resultado gran variedad de productos que sorprenden por su originalidad, demostrando su capacidad autogestiva y determinación por llegar hasta los hogares u oficinas para posicionarse en el gusto de la gente.

Cuarto-Maquinas-01Metzican-01
Cuarto de Máquinas y Metzican

3. Accesorios para vestir.

Los accesorios han obtenido gran relevancia al momento de seleccionar un atuendo. Es evidente el crecimiento de su popularidad en el público masculino, quien los considera cada vez más para su vestimenta, al seleccionar por ejemplo una pajarita, un pañuelo o bien dijes, lentes o pashminas, entre otros.

Mona-01Mona-02Parma-01 Mona y Parma

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *