4 cambios radicales en diseño que se esperan del iPhone 6

0
50

Una resolución mayor en la cámara para competir frente a Samsung y otras marcas, pantalla a prueba de raspaduras y ligereza en el peso, son algunas de las características que el público espera del próximo diseño de iPhone.

Notas relacionadas:
Diccionario de un diseñador: 15 palabras que debes conocer para no quedar en ridículo
Los logos originales de los científicos al estilo rock star
Apple presenta una fuente inspirada en todos sus diseños de Mac

Según la publicación china, Morning Post, se espera que el anuncio y presentación de los nuevos modelos de iPhone generación 6 se realice en el mes de septiembre de este mismo año.

Los rumores sobre las nuevas características del nuevo modelo se han hecho sonar desde el año pasado, nuevos sistema operativo, tamaños colores y resolución, en general, se espera que se supera a la generación 5s y 5c, las cuales no fueron del gusto de todas las personas.

A continuación, te presentamos 4 características probables que se incluirán en la próxima edición de este deseado gadget, según expertos chinos que han estado involucrados en el prototipo nuevo:

1. Apple lanzará dos nuevos teléfonos uno con una pantalla de 4,7 pulgadas , y uno con una pantalla de 5.5 pulgadas. La compañía es el único fabricante de teléfonos con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas en su teléfono principal. Samsung , HTC, Nokia, y casi todos los demás están en el rango de 5 pulgadas. Varios analistas dicen que esos teléfonos gigantes son muy populares en Asia, y si Apple quiere ganar cuota de mercado en Asia, se necesita un “ phablet ” ( teléfono que es casi tan grande como una tableta ) .

2. Será el teléfono más ligero de todos en el mercado. Se estima que la pila tenga una capacidad de duración al doble a la que ya se presenta actualmente.

3. Los nuevos iPhones serán diseñados de cristal de zafiro , que es un material resistente a los arañazos, el cual es casi tan fuerte como el diamante.

4. En otro informe presentado por Japón, el iPhone 6 tendrá una mejor cámara para realizar FaceTime, además también contará con una pantalla más grande para una mejor apreciación de las imágenes.

Vale la pena señalar, que sin embargo , entre más informes existan y se vinculen en los medios sobre el nuevo celular, las probabilidades son más grandes de que todo suceda.

iphone6