El proyecto instalación de arte callejero de Tasha Lewis con sede en Nueva York, decora una de las ciudades más importantes del mundo con más de 4,000 mariposas en tonos azules que interactúan y pretenden alegrar el mundo entero.

Notas relacionadas:
8 espacios para trabajar que brillan por su diseño
Hasta los emojis se accidentan cuando conduces y envías mensajes
Rinden tributo a las bandas de rock con divertidos íconos

Para atraer la atención de las personas, Lewis tomó el recurso de la temporada de primavera y formo poco más de 4 mil mariposas de color azul para atraer el sentimiento de alegría y felicidad entre las personas que las admiren en las calles.

Para eso, la artista creó 4.000 mariposas magnéticas azules y las envió en paquetes de 400 a 10 grupos de personas en todo el mundo, con el objetivo y esperanza de que e los destinatarios de estos insectos las utilizaran para decorar los siete continentes, incluyendo América del sur.

Aparte de las mariposas, estos paquetes también contendrán una guía de cómo hacerlo, un kit de reparación y si se requiere un cuaderno para anotar los participantes que colocarán las mariposas alrededor de su barrio, tomar fotos de ellas y compartirlas en las redes sociales antes de enviarlas a la siguiente destinatario.

Lewis espera reunir todas estas imágenes y exhibirlas una vez que el proyecto se haya terminado en diferentes galerías del mundo, principalmente Nueva York.

Una instalación que sin duda causa emoción, alegría y todo tipo de sentimientos de felicidad, ya que al observar la belleza reunida por estos insectos es innegable el placer de querer fotografiarlas y admirarlas.

A continuación, te presentamos parte de una galería de imágenes en donde se ha realizado la instalación, además puedes sumarte y formar parte para colocar tu mariposa aquí:

jardin

email

buzon

puertazul

luxuxux

igesia

alambre

sestobote

posass

marisp