5 aplicaciones para Android que mejorarán la productividad

0
41

Si quedaste un poco impresionado por el lanzamiento de Galaxy S5 y sus nuevas funciones como la cámara con 16 megapíxeles, su durabilidad a prueba de agua y su extensión de memoria hasta 64 GB, si piensas comprarlo y probarlo, te recomendamos las siguientes cinco aplicaciones compatibles con este nuevo modelo de smarthphone que mejorarán tu productividad en el trabajo de diseño y publicidad.

Notas relacionadas:
5 fantásticas apps gratuitas de fotografía para iPads
7 aplicaciones creativas y totalmente gratuitas para diseñadores
4 nuevas aplicaciones indispensables en el celular de un diseñador

Te caracterizas por tener un sinfín de documentos desorganizados en el escritorio de la computadora, mandar documentos pesados y de alta calidad, además de eso tener una agenda bastante apretada y odias por sobre todas las cosas los iPhones, entonces eres un diseñador en busca de las siguientes cinco aplicaciones para Android que mejorarán la productividad, tanto en lo laboral como en lo social.

Entonces, si en tus planes está cambiar y probar el nuevo modelo de Samsung Galaxy S5, te recomendamos estas cinco app, imperdibles para este celular:

1. Any Do

App sencilla y muy útil que ayuda a recordar todas esas actividades y tareas a realizar durante todo el día. Es una de las 10 mejores apps para Android según el periódico New York Times.
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 10.22.45

2. UNIQLO

Esta es una nueva aplicación de alarma social totalmente innovadora que tiene como objetivo que el despertar cada día sea una experiencia agradable. La música de la alarma, que se crea automáticamente basándose en el clima, la hora y día de la semana, fue co-escrita por el nominado al Grammy Cornelius y Yoko Kanno. Además de eso, te dice la calidez del clima y te ofrece recomendaciones. Cuenta con un diseño colorido y agradable para la vista.
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 10.24.21

3. Evernote

La app indispensable y de descarga inmediata, si deseas que tu vida mejore en cuento productividad y organización. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 10.38.53

4. Dropbox

Si deseas cargar con todas tus fotos, documentos en PSD y otro tipo de archivos esta es la app ideal. Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu equipo, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox.
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 10.34.22

5. Notegraphy

Notegraphy es una aplicación móvil y web que propone una nueva forma de escribir, estilizar y compartir tus textos online. Se puede personalizar al segundo frases cortas o novelas enteras con varios de los diseños que te ofrecemos. Desde los más sobrios a lo más expresivos.
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 10.30.54

Twin Design / Shutterstock.com