5 aplicaciones para borrar personas y objetos no deseados de una foto

0
5776
Las apps para borrar cosas de una foto son útiles cuando no nos percatamos de que existían a la hora de la captura, o simplemente para eliminar una persona.
Foto: apps.apple.com

A veces a la hora de capturar algún momento no nos percatamos que una persona u objeto se atravesó en nuestra toma, es ahí cuando necesitamos de algunas apps para borrar cosas de una foto. Afortunadamente con el avance de la tecnología se desarrollan más aplicaciones que te ayudan a eliminar a la gente que ya no deseas en ese recuerdo (como tu ex).

Quizá te interese: 5 apps para tomar fotografías mejores que la de tu smartphone.

Bye Bye Camera:

Es una aplicación de iOS recién lanzada que te permite detectar y borrar humanos de las fotos. Funciona con Inteligencia Artifcial (IA) que mediante una combinación de sistemas completa su ausencia con un fondo similar. Cuesta 2.99 dólares ($ 57 pesos mexicanos) y aunque no es muy exacta, sí te ahorrará el proceso de Photoshop.

via GIPHY

Eliminar objeto no deseado:

Tal como lo dice su nombre, es una aplicación gratuita que te permite eliminar objetos no deseados de tus fotografías, desde postes de luz hasta una pequeña imperfección en el rostro. Sólo hay que seleccionarla y esta automáticamente se borrará.

TouchRetouch: (iOS y Android):

Si deseas un acabado profesional, hay que pagar por ello. Esta aplicación es te permite eliminar objetos específicos sin arruinar el fondo de la fotografía y aunque sí tiene costo, éste no es muy elevado, tan sólo cuesta € 1,99 euros ($ 39 pesos mexicanos), una ganga para los beneficios que ofrece.

Adobe Photoshop Fix (iOS y Android):

El maestro en retoques tiene su aplicación gratuita para ambos sistemas operativos, en este caso, sólo tienes que sombrear con la herramienta el elemento a borrar y Adobe hará el resto. Es preferible que el objeto se encuentre en un fondo liso, para que éste no se distorsione, pero también te ayudará si no lo tiene.

null

null

Snapseed (iOS y Android):

Al igual que la aplicación anterior, sólo tienes que seleccionar el objeto a eliminar y el software hará su trabajo. Es totalmente gratuita en ambas plataformas y es muy recomendada.