5 opciones de rebranding para los logotipos de distintas marcas

0
1862
Estas propuestas de rebranding de logotipos, realizadas sólo por diversión, te darán una percepción diferente de cómo serían las marcas si se renovaran.

Rebrand Everything es un proyecto creado por un diseñador gráfico que radica en Londres, Inglaterra. En éste se dedica a hacer propuestas de rebranding de logotipos para marcas famosas. Cada semana se propone crear cinco opciones nuevas para una compañía, al final se puede votar por la opción predilecta y aprender de las preferencias de las personas.

Quizá te interese: El diseñador de la Montaña Rusa tardó 6 meses en construirla | ¿Qué pasará con ella?

Semanalmente, Rebrand Everything escoge una marca y comparte en un video de YouTube el proceso de investigación, inspiración, bosquejo y producción de cinco propuestas de rebranding para ésta; todo el desarrollo lo hace enteramente en Adobe Illustrator y al final lo abre a la opinión del público.

Aunque admite que sólo lo hace por diversión y que no están “solicitados” de manera oficial; las ideas son hipotéticas pero basadas en distintas teorías o tendencias. El diseñador además dice admirar el trabajo original pero realiza dicho ejercicio como “una lluvia de ideas con fines de entretenimiento”.

A continuación te dejamos 5 propuestas del rebranding de logotipos para marcas:

Bimbo:

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Lego:

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Quizá te interese: 5 logotipos de marcas que sacaron de un libro | Branding

En su perfil de Bēhance, Rebrand Everything comparte todos los proyectos que ha realizado, los cuales suman más de 40 propuestas como Ebay, Tesco, Samsung, Kit Kat, Bitcoin, Wikipedia, Play Station, Sony, Total, Mountain Dew, JD Sports, Verizon, entre muchos más. También puedes realizar sugerencias que te gustaría ver en su página web.

Burger King

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

LG:

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Crayola:

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null