Los mejores 5 sitios gratuitos para crear tu portafolio web de diseño

0
17745

Para todo profesional creativo es importante tener un portafolio en la web que resalte todas sus habilidades. Ya sea que tengas una larga trayectoria o estés empezando tu carrera profesional mostrar tu talento en internet es indispensable y aquí te diremos de cinco sitios gratuitos para crear tu portafolio web de diseño.

Crear un portafolio web es más fácil de lo que te imaginas, ya que existen muchos sitios online que te dan alojamiento gratuito en sus espacios web y ofrece todo tipo de portafolios web para creativos. A continuación te enlistamos los cinco mejores sitios gratuitos para crear tu portafolio web.

  1. Behance. Al ser una plataforma de Adobe, es una de las más utilizadas por creativos profesionales de todo tipo. Aquí puedes subir todos tus trabajos desde Diseño Web y caricaturas, hasta arquitectura y fotografía.

sitios gratuitos para crear tu portafolio web

2. Carbonmade. Este sitio es ideal para crear un sitio web práctico, gratuito, sencillo y funcional. Puedes elegir entre distintas plantillas con distintos estilos que te hará muy fácil el subir tus trabajos.

sitios gratuitos para crear tu portafolio web

3. Dribbble. Este sitio web funciona como una comunidad de diseñadores, ilustradores, tipógrafos y todos los profesionales del diseño gráfico, con los que vas a poder interactuar. Puedes compartir en enlace a tu portafolio con tus potenciales empleadores o clientes.

sitios gratuitos para crear tu portafolio web

4. Wix. Este sitio te puede ayudar a realizar tu propio diseño web desde ceros. Tú podrás elegir donde poner cada elemento en el diseño y/o utilizar sus plantillas.

5. DeviantArt. Desde su creación en 2001 se ha creado una comunidad social de artistas y creadores visuales, de las más grandes a nivel mundial. Aquí puedes crear tu propio portafolio.

Notas relacionadas:
5 bases de diseño para crear tu portafolio web
20 plantillas de portafolios para mostrar tu trabajo de forma creativa
¿Cómo utilizar Instagram como portafolio creativo?