6 tutoriales para mejorar y aprender nuevas técnicas de diseño con photoshop

0
198

Probablemente, Photoshop es la herramienta más versátil que se puede encontrar en el mercado y la más utilizadas por los diseñadores y creativas para complementar su trabajo, pero sus tantas actualizaciones y nuevos elementos hacen imposible de aprender todas sus características y trucos para mejorar técnicas.

Notas relacionadas:
7 cosas que probablemente no sabías que podías con photoshop
El maestro del Photoshop y sus alocadas manipulaciones
Famosas obras de arte adelgazadas con photoshop

El software de photoshop permite diseñar y complementar trabajos de forma asombrosa y en ocasiones demasiado increíbles, claro si sabe manejar a detalle y con un extremo cuidado para no caer en las obviedades y los malos gustos.

Actualmente, en universidades se enseña esta herramienta, pero cuando se entra al mundo laboral las empresas o agencias solicitan indispensablemente el manejo perfecto de este programa, ya que de cierta manera facilita la creación de gráficos dinámicos, tanto para web como impresos.

Su utilidad pragmática como una herramienta del día a día para la transformación de gráficos y fotografías en el formato perfecto cubre requisitos de salida necesarios para las nuevas tecnologías, además de que permite tener vistas previas de futuros proyectos.

Pero, para quienes quieren mejorar su técnica en photoshop y crear trabajos maravillosos, ya sea en carteles, manipular fotografías o agregar simples efectos, aquí seis tutoriales indispensables. Clic en cada imagen para acceder:

01. Efectos vintage

fghjhjuyi

02. Técnicas de composición

gfjgh

03. Ilustraciones submarinas

hkh

04. Equilibrio de iluminación

hkjhk

05. Cartel de película de terror

ghjg

06. Fotografía Fusible

hgjghk