El maestro del Photoshop y sus alocadas manipulaciones

0
245

El Photoshop puede resultar un arma de dos filos, o se trabaja muy bien sin perder el realismo de las cosas o el trabajo se puede arruinar si no se conocen del todo bien las herramientas del programa. El siguiente caso es la excepción, ya que se presentó una serie de fotografías en donde la manipulación digital es perfecta y de otro nivel.

Notas relacionadas:
“Sad Batman”, la nueva burla en el diseño digital
Falsos escenarios en fotografías tras manipulación digital
Los errores más polémicos en el retoque digital

Muchas personas utilizan Photoshop simplemente para retocar sus fotos y borrar la “imperfecciones” físicas, como un barro, el brazo gordo o la celulitis, mientras que otros lo utilizan para crac verdaderas piezas de arte e incrementar su trabajo y portafolio de presentación.

Tal es el caso del diseñador gráfico y artista digital con sede en Argentina, quien aparece dentro de todas sus imágenes manipuladas y crea situaciones graciosas y fuera de esta realidad, en algunos casos se presentan sus dulces sueños, mientras que en otras las pesadillas de muchas personas.

Se trata de Martin De Pasquale, considerado por mucho como el mago digital de la fotografía y el diseño, ya que crea situaciones totalmente surrealistas por si mismo y además acciona en las que él está presente.

Desde el recortar el vello facial con una cortadora de césped, convertir su lengua en un trampolín para que salten mini Martin que salen de su interior o que boca se encuentre el el estomago, sus ideas sin duda hacen sonreír y poner los pelos de punta.

Él comparte algunos de sus secretos en el video PS Speed ​​Art que a continuación te mostramos. Además se puede apreciar su obra en sus diferentes redes sociales como en Pinterest, Behance y Facebook. Un trabajo de creatividad y originalidad, que le da un mejor uso a la manipulación digital, algo mal vista por muchos.

7-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-60-600x876

8-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-5-600x421

9-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-6-600x452

5-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-10-600x507

4-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-4-600x459

10-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-7-600x446

11-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-8-600x499

12-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-9-600x400

3-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-3-600x379

2-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-2-600x435

1-photoshop-digital-art-martin-de-pasquale-1-600x524