7 regalos para Navidad que desearán todos los diseñadores

0
41

Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que si piensas pedir regalos o tu serás quien dé regalos a algún diseñador te presentamos una lista de deseos irresistibles para estos creativos que dan a nuestro mundo estética y funcionalidad.

Notas relacionadas
La guía esencial del diseño flat para web
7 hábitos de diseñadores top para destacar
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)

1. Pantone Formula Guide

Llamado por el propio Pantone como el must de todo diseñador, este muestrario de colores tiene un total de 1755 tonalidades, sólo hay que tomar en cuenta que los equivalentes en CMYK para impresión se venden por separado.

pantone navidad

2. Beats Solo2 Wireless On-Ear Headphones

Para escuchar tu música a gusto mientras trabajas —y quizás uno que otro villancico en su versión pop si es que es tu onda—, el dispositivo ideal son los Beats Solo2 Wireless On-Ear Headphones en color blanco para ser hiper minimalista.

navidad beats

3. Tabletas Wacom

Este año Wacom creó nuevas tabletas Intuos Pen & Touch. Hay cuatro innovadores modelos, cada uno de ellos enfocado a diferentes gustos y necesidades: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw. Por ejemplo, si eres fanático del dibujo, Draw es la más conveniente.

wacom

4. Un smartphone

Un diseñador no debe tener cualquier smartphone, por ello debe elegir un iPhone Plus o bien el Galaxy S6 Edge o alguna versión Note de Galaxy. De esta forma tendrá más capacidad para completar sus tareas.

iPhone

5. Cursos de diseño

La actualización para los diseñadores siempre es necesaria, por ello siempre deben buscar opciones en las que aprendan lo más reciente en fotografía digital o las novedades de los programas como suite creativa de Adobe, hay muchas opciones para este regalo y el precio varia.

ingles online

6. iPad Pro y e Apple Pencil

El precio no es tan convincente, pero muchos diseñadores la han aprobado por tener la naturalidad del papel. Además Adobe ya está modificando sus apps para sacarle provecho al 100 por ciento. Por precio quizás la mejor opción es Cintiq de Wacom.

ipad pro

7. Despierta tu creatividad

Y finalmente, para despertar tu creatividad y tu mente una cafetera siempre es lo ideal. Una opción puede ser Nespresso, pero hay otras marcas que pueden resultar más convenientes.

nespresso