9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta

0
262

A menos de un mes de que se estrene la película live-action de Cenicienta, Disney ha dado a conocer las nueve propuestas de afamados diseñadores sobre la zapatilla de cristal de la heroína.

Notas relacionadas
Revelan nuevos carteles de Cenicienta; Annie Leibovitz es la autora
Villanos de los 80 son ilustrados como si fueran portadas de álbumes pop
Un perro, sabanas y animales de peluche protagonizan divertida serie de fotografías
Revelan los secretos del diseño de los trajes de Star Wars


Disney preguntó a Paul Andrew, Alexandre Birman, Rene Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau y Stuart Weitzman cómo diseñarían las zapatillas de Cenicienta.

La interpretación de cada uno de ellos difieren de la conocida por todo, es decir, de cristal, pues tienen diversos elementos que le dan un toque de elegancia y distinción sin recurrir al material original o no al menos en un 100 por ciento.

Jimmy Choo
Jimmy Choo

Disney otorgó la exclusiva de los bocetos a la revista Elle hace algunos días e incluyó las impresiones de los afamados creativos sobre los zapatos.

Cabe destacar que los diseños verán la luz y estarán disponibles en los departamentos de zapaterías de lujo de tiendas como Saks Fifth Avenue y Harrods.

El diseño de la zapatilla para la película de Cenicienta estuvo a cargo de Swarovski bajo la supervisión del diseñador de vestuario Sandy Powell. Además, la marca también ha provisto los cristales para que los diseñadores creen sus propias interpretaciones.

Nicholas Kirkwood
Nicholas Kirkwood

Finalmente, hay que destacar que el filme dirigido por Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James acaba de estrenar el trailer final.

Paul Andrew
Paul Andrew
Alexandre Birman
Alexandre Birman
Rene Caovilla
Rene Caovilla
Stuart Weitzman
Stuart Weitzman
Charlotte Olympia
Charlotte Olympia
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Jerome C. Rousseau
Jerome C. Rousseau