Para promocionar sus más recientes lanzamientos y sus servicios de búsqueda, la compañía Google, presentó un conmovedor anuncio en la India, donde reúne a dos amigos de la infancia gracias al poder de Google Search.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
10 tipografías que todo diseñador debe tener
Pinturas clásicas conocen el famoso logotipo “Swoosh” de Nike

Además de promover sus servicios de búsqueda, que no le hace falta, el comercial presenta su nuevo modelos de smartphone, Nexus de LG y sus diferentes aplicaciones.

Al igual que Coca Cola, Google, se destaca por tocar el lado humano en sus campañas y tocar el lado sensible de las personas contando historias íntimas.

El comercial sigue una línea en formato de cortometraje, que con más de tres minutos de duración, logra transmitir una historia de amistad y de alegría.

En él, una joven escucha a su abuelo hablar de la forma en que fue separado de su amigo de la infancia, Yusuf, durante el tiempo en que la India estaba dividida.

Para darle una sorpresa, ella se las arregla para encontrar Yusuf a través de Google Search y, por tanto, con la ayuda del nieto de Yusuf, ambos organizan una reunión conmovedora.

Un comercial que sin duda, te hada llorar, reír y recordar los mejores momentos de la vida.

Lo puedes ver a continuación: