La rutina del diseñador puede llegar a ser bastante agotadora, entre tantos brief que digerir, analizar y ejecutar, también se encuentra el lado bueno como el del flujo de ideas, inspiración y meditación escuchando la música favorita, o por lo menos eso es lo que se trata de reflejar en las siguientes ilustraciones.

Notas relacionadas:
5 predecibles características que delatan que eres un diseñador alternativo
Simples pero ingeniosas ilustraciones monocromáticas hacen de lo cotidiano algo extraordinario
5 tips para tomar una fotografía en Instagram con verdadera maestría

Bajo el nombre de “El Boceto Aleatorio“, estas ilustraciones del diseño gráfico con sede en Venezuela conocido como Liu, retratan algunas de las actividades cotidianas dentro de la vida del diseñador.

Las piezas la expone dentro de su blog personal de Tumblr; con una visión peculiar y muy personal, expresa a través del dibujo como es la vida de las personas que se desarrollan profesionalmente tanto en una agencia de publicidad, creatividad o diseño, así como de forma freelance.

Un trabajo con el que muchos diseñadores gráficos se sentirán identificados, sobre todo cuando las ideas no llegan, se quiere empezar a trabajar pero las redes sociales lo impiden o cuando se es un antisocial con las demás personas.

Y es que basta con preguntarse y compararse con los demás, ¿cuándo no hemos buscado inspiración por todas partes y nomás no llega, pero sí al momento de dormir? Eso pasa muy seguido. O ¿eres capaz de trabajar sin tus audífonos? ¿crees que los lápices tienen vida? Eso y más lo puedes averiguar en este blog dedicado al diseñador gráfico.

liu-boceto-aleatorio04

liu-boceto-aleatorio09

liu-boceto-aleatorio10

liu-boceto-aleatorio05

liu-boceto-aleatorio01

liu-boceto-aleatorio06

liu-boceto-aleatorio00

liu-boceto-aleatorio02

liu-boceto-aleatorio12

liu-boceto-aleatorio07

liu-boceto-aleatorio14