Alucinantes dibujos 3D en las calles

0
3

México D.F.- Otro ejemplo más de comunicación visual excelentemente bien lograda, es el uso de diversas herramientas urbanas que llevan a las experiencias de los espectadores a tener efectos visuales a lo que se puede lograr ante la transmisión de una idea.

Notas relacionadas:
“Retratos hablados” impactan a la hermosura de una mujer
¿Los dibujitos me hacen ver poco profesional?
Nuevo diseño de Mickey Mouse para su 85 aniversario
Con diseño y arte, #ScribeBillboard capitaliza campaña digital

Cuando el arte urbano se convierte en una cuestion viral, donde la sociedad interactúa de forma lúdica con las propuestas, resultaría entonces ser una excelente propuesta para formular estrategias comunicativas que conlleven al uso de estas cuestiones.

El entender la raíz de un contexto gráfico nos hace visualizar que no importa de dónde provenga si se puede proyectar eficientemente un mensaje.

Muchas han sido las propuestas, incluso las tendencias; muy pocas han sido las empresas que le ha apostado a la realización de estas fuentes de inspiración para poder publicitarse.

En esta como en todas las propuestas comunicativas, tienen “pros” pero también tienen “contras” el generar una interacción es lo mejor que puedes hacer en tus anuncios gráficos, esto sin duda es una muy buena forma de hacerlo, sin embargo son dibujos hechos con gises de colores, lo que nos lleva a entender que son muy momentáneos.

Deberemos entonces analizar si el impacto en el retorno de inversión tendrá una buena propuesta económica.

Les dejo aquí un videito de los ejemplos de este arte urbano, disfrútenlo.