“Retratos hablados” impactan a la hermosura de una mujer

0
13

México D.F.-  Valernos de cualquier estrategia para poder desarrollar impactos visuales, resulta imprescindible para poder entender el contexto de la comunicación, esto se desarrolla a través de estrategias que pueden ser posicionadas conforme a diversas herramientas.

Notas relacionas:
El dibujo a mano alzada llevado a anuncios gráficos
Tecnologías de animación y desarrollo de dibujos animados
El “Anime” llevado al diseño gráfico
Solo un monstruo utilizaría el manejo bicolor en su página web

Los creativos de Brasil vuelven a hacer de las suyas bajo el contexto de esta estrategia visual que ayudó a los diseñadores a implementar una exclenete campaña con la ayuda de un criminólogo, donde los principales impactos visuales son nada más que retratos hablados.

Muchos son los conceptos que ayudan al desarrollo viable de diversas formas de impactar.

Cuando las estrategias se desarrollan bajo la interacción adecuada con los usuarios, resulta mucho más impactante los beneficios que puedan impactar las campañas.

El diseño en este aspecto no solo se da por medio de cuestiones gráficas que evidentemente es el principal concepto de la propuesta, sino también el diseño de las estrategias puede cautivar en gran impacto a los consumidores.

Ogilvy de Brasil, a través de Unilever, proponen esta estrategia donde la marca Dove hace de las suyas impactando la hermosura de las mujeres a las que se les hizo esta prueba.

Cabe mencionar que la campaña “Real Beauty Sketches” fue acredora de un LionDesign en el Festival Internacional de Creatividad en Cannes Francia 2013.