Amazon se rediseña después de 20 años

0
95

Generalmente, cuando se trata de una compañía cuya fuente de información se centra en la web y en lo digital, los rediseños se hacen muchos más visibles y en constantes ocasiones, pero al parecer el tema del atractivo visual para Amazon no era problema, hasta hoy.

Notas relacionadas:
El truco de dispersión de imágenes en Photoshop en sencillos pasos
Hershey presenta un nuevo y moderno diseño de identidad
Diseñan la app para terminar a tu [email protected] formalmente sin la necesidad de verlo a la cara

A pesar de que el nuevo rediseño de Amazon es un tanto mínimo, se prevé que este es el primer de muchos pasos que la empresa dará para mejorar su funcionamiento y es estética visual.

En esta ocaasion, la compañía rediseño el área de registros de la compañía, el cual paso de lucir totalmente obsoleto y cavernícola, a presentar un aspecto más minimalista, moderno y llamativo.

A pesar de que el esquema de colores es básicamente el mismo, se modificaron algunos elementos internos, se actualizaron los gráficos, los bordes son más amigables y el contexto es elegante.

Después de 20 años de lucir exactamente igual, esta pestaña cambió par bien del sitio y la compañía. El diseño es muy similar al que utilizan otras compañías como Gmail. Un cambio que marcará pauta para todo la empresa en general, cual confía ciegamente en lo tradicional.

BwJoaJ4CQAAaO3s