Hershey presenta un nuevo y moderno diseño de identidad

0
192

The Hershey Company recientemente presentó un nuevo diseño del logotipo e identidad corporativa completamente actualizada por Ron Burrage, Director Global Senior de Diseño de Hershey, junto con goDutch con sede en Ohio y una tipografía personalizada realizada por la agencia con sede en Nueva York Alexander Design Associates.

Notas relacionadas:
Los 5 colores que más se utilizan para diseñar un logotipo exitoso
5 secretos para diseñar un logotipo que se destaque
Los 7 crímenes más penados en el diseño de logotipos

El logotipo fue rediseñado para representar la evolución de la empresa como un fabricante de chocolate predominantemente en EUA a una compañía familiar de talla mundial que alberga a más de 80 marcas individuales, como Reese, Kisses, Twizzlers y más.

La identidad fue diseñada con los mismos elementos que el logo anterior, que son la barra de chocolate de la famosa marca pero el fondo anterior se eliminó. Las palabras son ahora más fáciles de reconocer y el icono del beso de Hershey fue despojado de su envoltorio de papel de aluminio y se le da una interpretación moderna.

El logotipo se complementa con un nuevo sistema de identidad visual, incorporando los colores y los patrones de la marca icónica en sus materiales visuales.

A continuación, te presentamos el logotipo del nuevo diseño y los materiales visuales de la empresa.

lñ

hkk

gj

lllñkñ

Print

Print

Print