Animador crea un concepto holográfico para el iPhone

0
57

Los holográficos son un avance tecnológico que permiten experimentar con diversas escalas a 3-D, pero muchos diseñadores y empresas utilizan esta técnica experimental para proponer productos innovadores que permiten reinventar el mercado. Una de estas empresas es Apple, que ha presentado recientemente una patente para una pantalla táctil holográfica.

Notas relacionadas:
Increíbles GIF en 3D creados con un simple truco
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes
El lápiz que te permite dibujar en 3D

Inspirado en el registro de patentes de Apple para una pantalla holográfica, el animador Mike Ko diseñó una idea genial que imagina cómo se vería esta idea plasmada sobre un iPhone.

Estas patentes han permitido que Mike Ko, un renombrado diseñador audiovisual que ha trabajado anteriormente con marcos como Google, Nike y Toyota, creara un hermoso concepto de un iPhone equipado con una pantalla holográfica.

En su video, podemos ver coches minúsculos y lindos en conducción a través de una ciudad en miniatura que flota en el aire a unos pocos centímetros por encima del nivel de la pantalla, creando una maravillosa experiencia 3-D.

El concepto, bautizado como ” Diorama “, se hizo para estimular la propia imaginación del autor y ofrecer la idea de lo que sería interactuar con un teléfono si su interfaz no se limitara sólo a la pantalla.

Además, la animación de Ko es simplemente una cosa hermosa y fresca e ver. Para todos aquellos animadores y expertos en 3-D, podrán apreciar la habilidad, la artesanía y el corazón que el diseñador ha puesto para diseñar “Diorama”.

Apple presentó un “Sistema interactivo de visualización tridimensional” en octubre de 2012, y aunque no se sabe si la compañía finalmente lanzará un producto de este tipo, el vídeo de Ko es una divertida mirada de l o que pondría ser el resultado.

dvndknvdmvn

dvndvkbdv