Artista crea obras de arte con sus senos

0
144

La artista con sede en la ciudad de Los Angeles, California, Marcey Hawn, recientemente presentó su colección de pinturas abstractas creadas de manera inusual, utilizando como pincel sus senos.

Notas relacionadas:
Lo más importante del año en Paredro
Vieja máquina de escribir crea ilustraciones de 60 metros de largo
Desfilan a la moda y de cabeza en Schön Magazine

Posando sus pechos sobre el lienzo, Hawn, cubre sus senos de pintura y los utiliza como brocha para crear piezas únicas de arte en un formato abstracto, un estilo que le ha valido reconocimiento y posicionamiento dentro del mercado del arte.

Hawk creó su primera “boob painting”, como ella les llama, en 2006 y desde entonces ha realizado miles más de estas piezas no convencionales, que se vende en línea por un monto máximo de 500 dólares por una pintura. Entre sus clientes se encuentran celebridades como Russell Brand y Hugh Hefner.

La artista tiene varios métodos preferidos de pintura, con su amplia talla de brasier 30D, mezcla y crea estilos como: “sólo la punta”, “mezclar y agitar” y el más reciente “Twerk Seno”.

Según Hawk, su arte “está destinado a ser íntimo, erótico, exploratorio y único con un toque de fantasía”, ella lo llama “abstracción caótica aún contenida”.

Arte creado de manera original e inspiradora, que se encuentra a disposición en un precio razonable. Las obras juegan con los colores, las texturas y las formas, todo a partir de los senos de la artista, ¿comprarían una pieza de éstas?

abstract

pecho

sen

seno

teta