Bjarke Ingels podría desplazar a Norman Foster para el World Trade Center

0
81

La firma danesa Bjarke Ingels podría encargarse de rediseñar la torre final del Word Trade Center, con lo que podría desplazar al despacho de Norman Foster del proyecto original.

Notas relacionadas
Imprimen revista para publico masculino con sangre VIH positivo
Crean el Woody de Toy Story más acercado a la realidad
Lo que importa es cómo permea una idea en la gente: director creativo de #LeoBurnettMx


El Wall Street Journal (WSJ) informó que el estudio Bjarke Ingels está en conversaciones con los desarrolladores del proyecto, pues se espera que 20th Century Fox y News Corps ocupen el espacio del World Trade Center.

El estudio de Norman Foster ganó el diseño del rascacielos de 387 metros de altura que consta de cuatro bloques de interconexión unidas por un núcleo central. Además, la parte superior de la estructura contaría con un techo inclinado. Sin embargo los trabajos para su construcción se detuvieron, pues se estuvo en busca de inquilinos.

foster2

Ahora el rediseño deberá incluir un espacio adecuado para los estudios de la Fox, pues originalmente los espacios fueron concebidos para locales comerciales y empresas financieras.

Actualmente el gigante de medios News Corp ocupa unas oficinas en un edificio de Nueva York, cuyo contrato expira en 2020. Además, el presidente de la News Corp, Rupert Murdoch, es también consejero delegado en 20th Century Fox, por lo que ambas empresas ocuparían la mitad de la torre.

Foster