BMW busca revitalizar la ciudad de México con el auto 100% eléctrico

0
22

La movilidad en la capital mexicana se revitalizará con la llegada del innovador BMW i3, pues es el primer vehículo totalmente eléctrico y fabricado con fibra de carbono, pero su llegada también incluye la puesta en marcha de estaciones de recarga públicas.

Notas relacionadas:
Cartier hace un viaje visual por el diseño de los relojes
Packaging pensado para atrapar sabores orgánicos
Una libreta sólo para creativos que son amantes de LEGO


En los próximos años el panorama de movilidad de la capital mexicana cambiará notablemente con la incursión de este tipo de automóviles. Para Helder Boavida, director general de BMW Group México, con la entrega del vehículo están “contribuyendo a romper esquemas y dar un paso adelante en lo que se refiere a movilidad sustentable”.
 
El uso de este tipo de vehículos representa la modernidad y conciencia ecológica en la ciudad de México. Aunado a la llegada del vehículo que ganador del “World Green Car and World Car Design Of The Year” en el marco del AutoShow de Nueva York, la automotriz ha colocado varias estaciones de recarga públicas.

El BMW i3 y el BMW i8 –vehículo híbrido conectable- cuenta con carga en casa, recarga pública, servicios de movilidad y servicios de asistencia.
 
En cuanto a diseño, el BMW i3 rompe paradigmas sin perder el fácil manejo de un auto fabricado por la compañía, pero con la diferencia de ser sustentable al utilizar materiales reciclables y nuevas tecnologías.