Bob, Mickey, Winnie y otros personajes te aconsejan con 50 frases

0
265

No sólo los grandes líderes y genios han tenido una filosofía de vida exitosa, sino también los personajes animados como Olaf de Frozen, Pocahontas, Edna Mode de Los Increíbles y hasta Stich, quienes tiene 50 frases motivadoras.

Notas relacionadas
4 tipografías que si debes usar en tu currículo
El selfie stick reiventado para evitar la soledad
Lo que importa es cómo permea una idea en la gente: director creativo de #LeoBurnettMx


AAA State of Play publicó una infografía con 50 frases motivadoras de diversos personajes animados y de comics, la cuales buscan levantar el ánimo a cualquier persona, incluidos a los creativos.

La infografía recoge algunos dichos como el de la Hada Azul de Pinocho: “Siempre deja conciencia sea tu guía”; o el de Blanca Nieves: “Nunca eres demasiado viejo para ser joven”.

Pero en ocasiones hay que ser estricto como la frase de Edna Mode de Los Increíbles: “Nunca miro al pasado, querido, por que distrae del presente” y también incluye la frase que quizás ha inspirado más a los niños de la actualidad: “Let it go, let it go”, de Elsa (Frozen).

Después de todo, la vida de los creativos es como la de los infantes, pues es de los sueños de donde vienen las mejores ideas para inspirarse y salir adelante de los malos momentos.

personajes