Buscador de imágenes busca apertura a diseñadores

0
22

México D.F.- Freepik es ahora el preocupado en generar nuevas estrategias y aperturas en el diseño gráfico que faciliten el trabajo y la difusiñon de los diseñadores freelancers, en este panorama el vínculo gráfico que nos aporta este programa de diseño se ha encarado a las necesidades de todos los que tenemos la visión del diseño gráfico. Siendo una herramienta contextual hacia el manejo de imágenes gratuitas, ahora busca tener mucha mayor proyección por diversos medios.

Notas relacionadas:
InkScape, otra herramienta para la realización de gráficos vectoriales
Los diseños vectoriales mejor logrados
Los límites en la responsabilidad del diseñador
El diseño ante las estrategias empresariales

Uno de los problemas a lo que nos enfrentamos los diseñadores tanto en el medio gráfico como editorial es el libre manejo de imágenes que puedan ser utilizadas para el uso comercial, freepik nos brinda la opción de tener en nuestras manos el uso de imágenes editables para la creación de nuestros diseños.

Contando con diversas ilustraciones, imágenes y vectores, este buscador nos brinda la facilidad de tener nuevos y mejores elementos gráficos que puedan ser utilizados para el desarrollo de las creaciones gráficas.

Cabe señalar que se deberá visualizar el concepto de cada imagen que se quiera descargar identificando los permisos libres ante el derecho de autor de cada una de las propuestas que nos brinda.

Esto no lo es todo, se acaba de incluir en este buscador una nueva herramienta que ayuda a los diseñadores a interactuar con otros para poder intercambiar puntos de vista, ideas y sobre todo aportes visuales bajo las últimas tendencias gráficas que generan mucho mayor dinamismo en la creación de nuevas expresiones comunicativas ante los diversos públicos a los que se enfrenta el diseño gráfico día a día.

Bajo el mismo concepto e idea de Freepik y Thumbr surge la nueva herramientas gráfica nombrada CSSMatic que ayuda a la manipulación de las imágenes de estos buscadores con la forma más fácil de edición ante ellas.