Causan furor los diseños de ropa inspirados en la actuación de México en el Mundial

0
428

El fútbol definitivamente está de moda, por lo que muchos aficionados no se han resistido y han salido a comprar los tenis que portan sus futbolistas favoritos o a comprarse el jersey de su selección nacional, pero además de eso un marca mexicana de ropa y accesorios llamada  Máscara de Látex se las ingenió para diseñar algunas playeras que retratan la participación de la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014.

 

Notas relacionadas:
15 impresionantes muestras de arte urbano brasileño a
Los 7 mejores diseños arquitectónicos de estadios en Brasil
Descarga las fuentes tipográficas de los jerseys

Máscara de Látex, una tienda online de diseños originales, tiene una colección de playeras que plasman la actuación de la escuadra nacional en la Copa del Mundo, como era de esperarse, el protagonista de estas playeras es el guardameta Guillermo Ochoa, quien se ganó la admiración de los mexicanos gracias al papel que desempeñó en la portería.

 

playera 7

 

playera 2

 

Otro personaje que tuvo una buena participación durante los partidos que disputo la Selección nacional fue Oribe Peralta, que en este diseño se asemeja a uno de los protagonistas de la caricatura los Supercampeones.

 

playera 6

El polémico grito de la afición que llegó a oídos de la FIFA también es uno de los acontecimientos que marcaron la presencia de México en el Mundial de Brasil 2014, el cual también inspiró al diseño de una de las playeras de la marca Máscara de Látex.

playera 1

Finalmente, el  hecho que dejó fuera a México del Mundial, es decir, el controvertido penal del holandés Robben es lo que precisamente ahora causa más furor, pues la afición quiere comprar esta playera que retrata el momento de la falta de Rafael Márquez que propició la sanción del árbitro. En las redes sociales, los hinchas piden este diseño, sin duda, original.

playera 8

 

Extrañamente y, al parecer, al estilo retro, Máscara de Látex también lanzó dos playeras con el diseño de los uniformes que portaron los seleccionados nacionales en el Mundial Francia 98.

playera 3

playera 5