Célebres frases de Friends son recreadas de manera minimalista

0
451

“We were on a break”, uno de los diálogos de Ross Geller con el que rompió el corazón a Rachel Green y a muchos espectadores durante diez años ha sido ilustrada por la directora de arte Allison Hoover, y así conmemorar el 20 aniversario de una de las sitcom de mayor éxito.

Notas relacionadas:
En Nueva York, abren Central Perk para celebrar el 20 aniversario de Friends
2 estrategias para obtener el puesto que siempre has soñado
Rediseño del packaging de una cerveza con sabor a Los Angeles


La artista eligió veinte frases dichas por Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross a los largo de las diez temporadas que duró la serie.

Para ilustrar las frases más relevantes de Friends, Hoover tomó diversos elementos gráficos característicos de la serie, como por ejemplo la tipografía del nombre de la serie, así como los colores que acompañaban al nombre y en esta ocasión usarlos de fondo.

Además cada frase viene acompañada de un rasgo distintivo del personaje que lo dijo o bien algún otro elemento que haga recordar el punto dentro de la historia en la que fue dicha la frase.

Por ejemplo, el clásico “How you doin’”, palabras más ilustres de Joe Tribiani utilizadas para enamorar a cualquier chica, fue acompañada de la silueta del personaje.

La cantidad de diálogos elegidos también hace referencia al número de años que cumplió la sitcom en días recientes y que fue protagonizada por Jennifer Aninston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schiwwmer.

f2

f8

f1

f7

f6

f5

f4

f3