Coca-Cola Light ama a Moschino y lo demuestra con sus nuevos diseños de latas

0
789

Como cada año, la compañía Coca-Cola sorprende con sus originales campañas de publicidad, con nuevos lanzamientos de productos y por lo tanto también con nuevos y exclusivos diseños, tal y como se ha presentado recientemente una línea de envases diseñados por la prestigiosa marca italiana Moschino.

Notas relacionadas:
Creativo videoclip muestra la evolución de la publicidad en tan sólo un minuto
Espeluznantes pero fascinantes ideas de maquillaje para Halloween
Muebles sin tornillos es el futuro de lo industrial

Enamorar al mercado es uno de los factores más importantes de Coca-Cola, razón por la que sus estrategias creativas siempre van un paso adelante ante las de su competencia Pepsi.
Siendo la marca de refrescos número uno en el mundo, la que innova en publicidad y la marca que si apuesta en diseño de embalajes, su secreto radica en la originalidad y en la empatía con el usuario.

En esta ocasión, como cada año Coca-Cola sorprende con un diseño de envase único, ahora es diseñado por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Esta edición limitada de latas se pueden comprar en el país italiano o se pueden encargar vía internet.

El año pasado, Marc Jacobs hizo suyo este refresco al diseñar una gama de botellas y latas con un toque de pop. Otros diseñadores de alta costura que han intervenido los envases de la marca son Karl Lagerfeld, Alberta Ferretti y Blumarine.

Este año, es el turno de Moschino de agregar su nueva firma sobre la bebida light. Después de crear un alboroto con su colección inspirada en Barbie, Bob Esponga y McDonalds, Jeremy Scott sacudió la lata y le dio un estilo texturizado con piel de vaca, corazones de color rosa y la carta de lectura para la prueba de la vista. Las botellas estarán disponibles hasta finales de año en toda Italia.

Una edición que sin duda debe ser vendida en todo el mundo para todos los amantes de la moda y del refresco. Puedes conocer más sobre esta edición aquí.

Untitled-design-39

10672109_10152761988835990_8495563811019923747_n

Otras ediciones pasadas con diseñadores de moda:

690_r_900_550

images1

Coca-Cola-Light-Gaultier