¿Cómo diferenciar los diferentes estilos de hipsters en el mundo?

0
308

¿Qué características distinguen al hipster mexicano? Una cosa que tienen en común todos los hipster del mundo es que nunca aceptarán que lo son y simplemente van en contra de la esencia de ser encasillados como uno de tantos.

Notas relacionadas:
El muro de Belén se convierte en un gran lienzo para el arte
10 razones para no salir con un diseñador
Leyendas del rock utilizando camisetas con logotipos de nuevas bandas

Entre las características que distinguen al hipster mexicano es que imponen como moda las diferentes prendas realizadas por indígenas y las hacen el accesorio de la temporada en su manera de vestir, buscan música que nadie más haya escuchado hasta por debajo de las piedras, acuden a cines donde se proyectan exclusivamente películas de arte y de bajo presupuesto, y gustan por salir a un café junto a su McBook, además de pasearse en bici por las diferentes colonías como la Roma y la Condesa.

Para identificar a estos singulares personajes de la cultura popular y moderna, se recopiló un una infografía las características de los hipster de todo el mundo para saber identificarlos fácilmente aunque lo nieguen.

Bajo el título ‘Hipsters: The World Tour’, se enumeran estos estereotipos omnipresentes de ciudades como países como Gran Bretaña, Alemania, Australia y Japón. Desde lo que le gusta comer, beber, tener y hacer, esta guía es un detentor oficial para hipsters, en caso de ir al extranjero.

A continuación, te presentamos la infografía que reúne todos estos datos, de los cuales todos tienen algo en común: ser naturalmente buena onda y divertidos. Una infografía donde entran perfectamente todos los diseñadores, atritas y creativos del mundo.

hipster

vía MoveHub