¿Cómo es tu espacio de trabajo? Identifícate con las siguientes ilustraciones

0
62

A través de una divertida serie de ilustraciones, la diseñadora gráfica Kaeli Justus representa los diferentes espacios de trabajo de las diversas áreas creativas, tales como fotógrafos, ilustradores, artistas y redactores. ¿Te identificas con alguno o crees que se equivocó?

Notas relacionadas:
La escultura de video que se atrevió a deformar grandes piezas de arte
5 fases por las que atraviesa todo diseñador en la oficina
Tipografía no apta para diabéticos, kilos de azúcar se utilizaron para diseñarla

Como parte de un trabajo personal, “El Proyecto de Escritorio“, se enfoca en recrear con ilustraciones coloridas y simplistas, cómo es que también los escritoras suelen ser un estereotipo para reconocer a un profesional de los medios publicitarios, de la comunicación o el arte.

Justus se inspiró en algunas fotografías de escritorios enviadas por sus amigos más cercanos, conocidos y compañeros de trabajo que se dedican al tatuaje, la ilustración, tipografía o diseño gráfico; al notar que todos se parecían, tomó lo más representativo y lo unió en una sola imagen para dar a notar el cliché.

“Me pregunté si los espacios de trabajo de las personas reflejaban algo sobre sí mismos o si eran sólo escritorios que seguían tendencias”, escribió Justus en la página oficial del proyecto sobre el nacimiento de la idea.

Creativos, ¿su espacio de trabajo actual, tanto en la oficina como en casa, se asemeja a alguno de los que se ilustran en esta serie? A continuación, te los presentamos.

Print

Print

Print

jewel

Print

Print