Cómo se vería Tinder si hubiera existido en los años 80

0
45

Tinder es una de las aplicaciones más consultadas por muchas personas en la actualidad, sobretodo por la sencilla interfaz que utiliza, pero ¿cómo se vería esta popular app si hubiera existido en los 90?

Notas relacionadas
20 reglas de diseño que jamás debes romper
Elección EUA: por qué Marco Rubio ya perdió el voto de Hawaii y Alaska
5 e-books sobre branding que te envolverán en el tema


La respuesta a ello la ha dado el canal de YouTube SquirrelMonkeyCom, que colgó un video en el que se muestra el programa para computadora, el cual se podría adquirir primero al llenar una forma y luego recibirlo en el hogar tras una espera de dos semanas.

El resultado es increíble, pues los usuarios tendría que instalar el programa, tener una computadora, saber el código y tener un modem (el otrora aparato que dejaba sin conexión a los teléfonos).

Después de ello, el video muestra una interfaz muy del estilo de esa década, en la que los gráficos estaban lejos de ser tridimensionales, más bien eran pixeleados y lo mismo sucedería con la fotografías de los y las candidatas de Tinder.

Cabe destacar que la app de Tinder para los 80 se vería más como un juego para Atari que como luce actualmente para los teléfonos móviles.

ti3

ti4

ti2

ti5

ti6

ti7

ti8

PIE GDG 4