Con esta campaña gráfica convencieron a los new yorkers de ser voluntarios

0
170

El NYC Service es el brazo de voluntariado de la ciudad de Nueva York, pero se enfrentaba a un creciente problema de convencer a los neoyorquinos de ser voluntarios para su ciudad, por lo que utilizaron una campaña gráfica para llegar al objetivo.

Notas relacionadas
4 factores para convencer exitosamente a tus clientes
Disney antes se llamaba Walt: la evolución de su logotipo en video
14 tips para destacar tu portafolio


Good for you good for your city fue una campaña gráfica que buscó terminar con la apatía de los ciudadanos de Nueva York y que hablaba del tema y sobre el egoísmo para cooperar.

La campaña se lazó en toda la ciudad, se colocaron carteles en las paradas de autobuses y líneas de metro, entre otros espacios públicos, como la señalización de la calle, pósters publicitarios etc.

ny04

Para Good for you good for your city se creó una paleta de colores de neón llamativo hacer más atractivoel mensaje, el cual es simple, divertido y utiliza ilustraciones de corte iconográfico para hacer una especie de juego.

Además, hicieron del branding algo que fuera práctico, por lo que diseñaron una colección de piezas de ropa de trabajo, en las que aparecen los patrones de impresión creados para la campaña.

ny03

Por último, crearon una aplicación que pudiera auxiliar a los habitantes de Nueva York a encontrar su voluntariado perfecto de una manera fácil y de acuerdo con sus preferencias personales, así como el tiempo que puede dedicarle.

ny2

ny1

ny

ny09

ny08

ny06ç

ny05

color2