Coolors – el generador súper rápido de paletas de colores

0
121

Si estás en busca de inspiración y no sabes donde encontrarla, entonces dirígete a Coolors, una nueva plataforma web que genera de manea ultra rápida las combinaciones perfectas de colores para ese proyecto que no sabes como iniciar.

Notas relacionadas:
McDonald’s se rediseñará ligeramente para el 2015
Los falsos cuerpos de Disney ¿Y si las princesas tuvieran cinturas reales?
Ni estás tan guapa ni eres interesante: las selfies de la polémica

Esta nueva plataforma es un recurso de mucha utilidad cuando no te decides a escoger un esquema de colores tanto para una imagen de branding, un cartel o un sitio web, ya que ofrece múltiples propuestas con sólo hacer un clic.

thhjjhj

Obtener un sinfín de colores, paletas frescas con el simple acto de golpear la barra espaciadora del teclado ya es posible, olvídate de cargar a todos lados el pesado catálogo de PANTONE.

Coolors es un sitio web fácil de usar que genera esquemas de color casi instantáneamente, como ninguno otro. Los colores están etiquetados con sus códigos hexadecimales para que tengas las referencias en caso de mandar a imprenta.

Los usuarios también pueden hacer clic sobre cada color para realizar nuevas combinaciones de colores a partir de ese tono, o también se pueden escribir las propias paletas de colores y compartirlas con los demás usuarios así como con otros colegas conectados en el sitio.

¿Quieres indagar en Coolors? Entonces haz clic aquí.

7

5

2