Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para revista de moda

0
156

La copa del mundo comienza en menos de un mes, por lo que la euforia de todos los aficionados, participantes y patrocinadores esta hasta el tope, inclusive publicaciones no dirigidas a este segmento, como es el caso de la revista Vogue en su versión para España.

Notas relacionadas:
Los diferentes diseños de portada de la revista TIME con EPN
Barbie posa en bikini para una portada de revista deportiva
Los 12 mejores diseños en portadas de revista del 2013

Para causar un poco de morbo y aumentar su ventas durante la Copa Mundial 2014 en Brasil, la publicación de moda Vogue España, colocó al futbolista más codiciado y amado por las mujeres Cristiano Ronaldo completamente desnudo en su portada.

El futbolista del equipo portugués hace de las suyas al posar como Dios lo trajo al mundo, incluyendo la depilación corporal y no ropa en absoluto, pero se hace acompañar de su novia la modelo Irina Shayk en esta portada cuyo diseño es inspirada por el fútbol.

No es de extrañarse que este futbolista pose de esta manera, ya que otros colegas y deportistas lo han hecho pero para otras publicaciones, tales como el basquetbolista Irina Shayk para ESPN o el futbolista David Beckham semidesnudo para Vanity Fair y varias campañas de moda.

La portada fue construida en colaboración por el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino, en la cual Shayk posa en un elegante vestido y muestra parte del cuerpo musculoso de Ronaldo completamente desnudo dejando poco a la imaginación, las fotos interiores aún no han sido reveladas, pero el morbo ya se hizo escuchar por todas partes.

Damas y caballeros, uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo, desnudo y fue anunciado así: