Develan cómo serán las oficinas centrales del polémico Uber

2054

En las últimas semanas Uber se ha convertido en el tema de moda en México, antes ya lo fue en Europa, pero una noticia más agradable para esta app es que se ha develado el proyecto de lo que serán sus oficinas centrales en California.

Notas relacionadas
Miami tendrá un distrito de innovación orientado a la tecnología
Colección de BMW Art Car recorrerá el mundo por su aniversario
La tabla periódica del diseño


El despacho de arquitectos SHoP y la la firma de diseño de interiores O+A revelaron lo que será el minicampus de Uber, que tendrá un aspecto acristalado, muy transparente.

Ambas compañías fueron elegidas por la polémica Uber para que diseñaran su nueva casa en el barrio de Mission Bay, en San Francisco, la ciudad que se ha convertido de manera no oficial en la capital de la tecnología.

uber7

De acuerdo al proyecto, Uber ocupará 39 mil 300 metros cuadrados y contará con una una torre de 11 plantas, conectadas a un edificio anexo de seis plantas con una fachada casi totalmente transparente.

uber6

Ambos ocupan terrenos que actualmente están vacíos vacíos en Third Street y que se encuentran divididos por una pequeña calle.

uber5

Finalmente, mmbos edificios también tendrán tiendas integradas a nivel del suelo, y un parque cercano que podría contar con una guardería.

uber4

uber3

uber8