Diseñador crea slogans de marcas terriblemente honestos

0
233

Uno de los valores que generalmente usan las marcas en su filosofía corporativa es la honestidad, pero pocas veces realmente la reflejan con sus acciones y en el diseño jamás se dirá lo contrario. Pero ¿qué pasaría si lo hicieran?

Notas relacionadas
La guía esencial del diseño flat para web
7 hábitos de diseñadores top para destacar
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)


Ya en otras ocasiones creativos han publicado sus experimentos sobre la honestidad en los logotipos y slogans en las marcas, pero en esta ocasión el diseñador Clif Dickens ha creado una serie de imágenes que son terriblemente honestas.

Por ejemplo, para la marca de ropa especializada North Face agregó un eslogan que asegura proteger contra el frío en los exteriores… pero del campus escolar. Otra de las marcas que utilizó el diseñador egresado de la Universidad de Kentucky es el de las donas Dunkin’ Donnuts, cuyo slogan dice que EUA consume muchas.

Otra de las marcas famosas incluidas son Levi’s, la cual está acompañada por un copy que asegura que son una servilleta portable. O una más irónica, pero verdadera, es Xlerator: “buena para el medio ambiente, pero horrible para los oídos.” El resto de las imágenes se pueden observar en el Tumblr del diseñador.

slogans 7

tumblr_nep09eWwyk1r9pgsuo1_500

slogans 6

tumblr_nkq0ewJ6Uy1r9pgsuo1_500

slogans5

slogans4

slogans2

slogans