Diseñador reinventa envasado para la comida popular de Estados Unidos

0
27

Actualmente vivimos en un mundo donde el tiempo vale oro, por lo que nadie se pude dar el lujo de desperdiciar ni un segundo, por lo que en muchas ocasiones la gente recurre a la comida rápida, enlatada o refrigerada, pero que tal si estuviera envasada como una soda.

Notas relacionadas:
El delicioso abecedario que un diseñador creó para su hija
Los desechos de plástico también sirven para crear fantásticos diseños en zapatos
5 fotógrafos en Instagram que harán que te de hambre


Tom Davie, un diseñador dedicado a hacer tipografías, desarrollo conceptual sobre la materia, entre otras cosas, tuvo una idea genial: envasar comida que popularmente se consume en Estados Unidos.

El artista que reside en Oklahoma, decidió colocar cereales como Trix o frijoles de la marca Bush en botellas similares a las de una soda, aunque en algunos casos la comida no se ve muy apetitosa.

Más allá de eso, la idea de Davie es grandiosa por el diseño, pues no sólo embotelló los alimentos, sino que creó las etiquetas apropiadas par cada marca, además de cada tapa está personalizada de acuerdo a cada marca.

Cabe destacar que, después Davie destapó la botella tres semanas después de haber fotografiado el envase que contenía el cereal, pero resultó ser un arma, pues se fermentó su contenido y salió disparado el alimento del envase y según cuenta el olor quedó por varias semanas.

food600_02

food600_04

food600_03