5 fotógrafos de alimentos en Instagram que despiertan el apetito

0
1901

Dentro de las redes sociales se ha posicionado todo estilo de fotos, desde las aclamadas “selfies” en Facebook o los “topless” en Instagram, pero dentro de las diversas plataformas sociales, el tomarle foto a la comida también es una tendencia que abunda y se respira en el aire.

Notas relacionadas:
Star Wars se une a Instagram y publica su primera fotografía
Cómo diseñar la fotografía perfecta en Instagram
Instagram en la vida real

No es nada revelador, pero hay a quienes les gusta subir infinidades de fotos a las redes sociales sobre animales, paisajes o alimentos, y precisamente éstos últimos causan furor entre los espectadores y usuarios, alcanzando cientos de likes o comentarios, basta revisar Instagram o recetas enteras en Pinterest.

Lo recomendable es, si eres un restaurante diseña estratégicamente tus cuentas para atraer a un mayor número de seguidores y hacer que los visitantes, tanto físicos como virtuales aumenten, de igual manera si eres una agencia de banquetes, de bodas o un artista de los alimentos.

También existen los fotógrafos que se dedican a tomar fotos de alimentos, ya sea para una marca o empresa, o simple y sencillamente por hobby, lo cual les ha generado cientos de ganancias y contactos de trabajo, haciendo de ese pasatiempo su profesión.

Por tal razón, como esta tendencia fotográfica y artísticas avanza, a continuación, te presentamos cinco de los fotógrafos con el mayor número de seguidores en Instagram que harán que te de hambre y mueras de enviada por sus mágicas creaciones difíciles de comer.

01. @wrightkitchen, 38K seguidores

brittany-wright-is-a-seattle-based-food-photographer-whose-professed-goal-is-to-teach-herself-to-cook-anything-and-everything-her-photos-feature-lots-of-fun-pops-of-color-and-she-often-arranges-her-food-to-look-like-a-rainbow

Brittany Wright es una fotógrafa de alimentos con sede en Seattle, cuyo objetivo declarado para abrir su cuenta fue enseñarse a sí misma a cocinar cualquier cosa.

02. @idafrosk, 224K seguidores

idaf

El fotógrafo noruego Ida Skiveness hace algo del arte como nunca antes visto, como este retrato de Río lo hizo en honor a la Copa del Mundo. Su obra se convirtió en un libro que estará disponible en siete idiomas para finales de año.

03. @thuglifeforevs, 157K seguidores

thuglife

Emily Blincoe es una fotógrafa de Austin con un ojo increíble para el color y el diseño con alimentos, logrando grandes composiciones artísticas con alimentos.

04. @julieskitchen, 68K seguidores

juiek

La estilista de Los Angeles, Julie Lee organiza su comida en collages tan ordenado que parecen grabados y patrones perfectos dando la impresión también de ser ilustrados.

05. @michelleyam, 48K seguidores

michelle

La fotógrafa de Estilo de vida con sede en California Michelle Yam comparte una variedad de fotos en su cuenta de Instagram, desde comidas que retrata en diferentes restaurantes, como creaciones de ella misma.