Diseñadores comparten su visión sobre “lo que hace a un cliente ideal”

0
12

Existe el mito de que las relaciones entre los diseñadores y los clientes hay una gran barrera clara de comunicación, por l o que su relación es de amor y odio a la vez, es verdad que ellos pagan las cuentas, pero en muchas ocasiones sus exigencias se salen de lo razonable y lo posible.

Notas relacionadas:
Diccionario de un diseñador: 15 palabras que debes conocer para no quedar en ridículo
10 razones para no salir con un diseñador
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero

ideal

Entre cambios, arreglos, re-diseños y volver a empezar todo desde cero, la falta de claridad o la carencia de buen gusto y estilo, son algunas de las razones por las que el ego de un cliente y un diseñador se enfrentan todos los días en la vida real, por l o que se tienen que cumplir los caprichos de éstos, por más ridículos que sean.

Para averiguar algunas de las razones de lo que hace a una relación feliz, productiva y satisfactoria entre un cliente y un diseñador, la agencia de publicidad Represent y el sitio It’s Nice That, hacen mancuerna para proyectar la idea “The Ideal Client(el cliente ideal)“.

En este proyecto, los profesionales en diseño y creatividad publicitaria, comparte su opinión y visión acerca de los insight de lo que un cliente ideal y perfecto debe hacer y cómo es. Para eso, se realizan entrevista, las cuales serán publicadas en línea durante todos los días de febrero, cada uno de estos con un diseñador diferente o agencia de diseño.

Una propuesta creativa e interesante tanto para los clientes como para los diseñadores, la cual funciona para mejorar la relación entre ambos, y mejorar los espacios y proyectos de trabajo.

Si se está interesado en saber las opiniones de algunos expertos en diseño y ver las entrevistas, se pueden ver aquí.