7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad

0
27582

El dinamismo, la creatividad, la interacción, los colores, la textura o la simplicidad, son actualmente algunos de los elementos con los que debe contar un portafolio de trabajo de un diseñador.

Para crear un portafolio de diseño se toman las diferentes tendencias que se estén imponiendo dentro de la industria, como la influencia que actualmente tiene el diseño en cuadricula de Windows o la simpleza de las imágenes.

Notas relacionadas:
Tendencias web para el 2014
Famosa tienda departamental cambia de logo por 3ra. vez
5 aplicaciones para jugar con la tipografía
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

La recopilación de los mejores trabajos depende de las diferentes formas y tamaños, y de la orientación que se tenga como diseñador o creativo.

Para que un portafolio de diseño sobresalga dentro de los miles que se encuentran en internet, debe obtener como resultado una respuesta favorable e impresionante en quien lo revise.


Si eres diseñador gráfico, web, ilustrador o artista en general, aquí te presentamos siete portafolios de trabajo que te puede inspirar para la creación de uno propio. Éstos fueron seleccionados por su alta dosis de creatividad, innovación y entretenimiento.

Son carteras de trabajo que representan tanto a diseñadores individuales como agencias de diseño:

1. Robby Leonardi

Es un portafolio de diseño interactivo lleno de niveles y color, que te harán pasar un muy buen rato. Este diseñador con sede en la ciudad de Nueva York, se caracteriza por ser un artista completo, ya que entre sus habilidades de trabajo se encuentra el diseño gráfico, la ilustración, animación y desarrollo de front-end. Entre sus clientes se encuentran canales de tv como Fox, FX, Speed y G4.

marioport