Diseñan el primer encendedor inteligente que ayuda a dejar de fumar

0
70

Una startup de Boston, Massachusets, llamada QuitBit, ha producido y diseñado el primer encendedor inteligente en el mundo que pretende ayudar a las personas adictas al cigarro a dejar de fumar por el bien propio y de los demás.

Notas relacionadas:
Originales tennis creados con cajas de cigarros
20 impactantes campañas gráficas que te harán
Niños exhortan a sus padres para que dejen de fumar

Entre las enfermedades que pueden ocasionar el fumar son cáncer de pulmón, problemas cardiacos y enfisema, sólo por mencionar algunas. Éstas son una de las principales causas de muerte en el mundo, ya que aproximadamente seis millones de personas mueren de forma directa e indirecta por consumir cigarros.

Para terminar con este vicio que aumenta la tasa de mortalidad en mundo y que además afecta a terceros, la empresa estadounidense QuitBit, la cual apenas da sus primeros pasos, diseñó un encendedor inteligente que disminuye la a dicción poco a poco hasta que se desprecie un cigarro por completo.

Bajo el mixm nombre de la empresa, QuitBit es un encendedor con conexión a internet con el mismo uso y funcionamiento de seguimiento de los rastreadores fitness.

Los usuarios de QuitBit pueden registrar los datos sobre la cantidad de cigarrillos que han fumado, así como el tiempo que han pasado desde su último cigarrillo. También pueden simplemente establecer sus propios planes de reducir los cigarrillos y vigilar el proceso a través de una aplicación en los smartphone.

Tener un elemento físico, como un encendedor con recordatorios LED habilitado, ayuda a recordar cada una de las metas. Actualmente el proyecto se encuentra en busca de fondos en Kickstarter, así que si deseas aportar a esta causa, lo puedes hacer para que se haga realidad.

Para saber más acerca de cómo funciona QuitBit a continuación te presentamos el siguiente vídeo:

fjkgghkhj

tjghk