Diseñan estampillas con los personajes de Star Wars

846

La fuerza viene con más empuje que nunca, pues los personajes de toda la saga de Star Wars protagonizan 18 diferentes diseños de una edición especial de estampillas de correo de Gran Bretaña.

Notas relacionadas
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015
Infografía: 10 datos curiosos de packaging
Las 7 tendencias de color para 2016


Royal Mail, el encargado del correo en el Reino Unido, dio a conocer 12 diseños de estampillas creadas por Interabang y seis diseños más hechos por la firma GBH, por lo que en total esta edición se compone de 18 estampillas.

aw3

Los diseños de Interabang fueron creados por el ilustrador Malcolm Tween y en nueve de ellas están los personajes clásicos de la saga creada por George Lucas, mientras que en tres de ellas están los nuevos personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Así, algunos de los personajes incluidos en la edición especial de estampillas estarán protagonizados por Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi, los Stormtrooper, Han Solo, la princesa Leia, el Emperador, Boba Fett, así como Rey, Finn y Kylo Ren.

Cabe destacar que las ilustraciones se basaron en composicones fotográficas, las cuales fueron diseñadas en Photoshop, para después ser ilustradas digitalmente por Tween.

En lo que respecta a las miniaturas creadas por GB, estos diseños incluyen batallas épicas con los diferentes vehículos y naves espaciales de los episodios de la historia ya conocidos y de los que seguirán.

Finalmente, el set de estampillas estarán disponibles a partir del 20 de octubre próximo en el sitio del Royal Mai. El nuevo episodio de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre.

sw13