Diseñan píldoras de sonido que contrarrestan malestares físicos

0
13

Cannes, Francia.- Cuando todas las estrategias de diseño se enfocan a aportar contextos que ayuden a las mejoras del bienestar social, resulta imprescindible avocar significados a un contexto donde la sociedad resulte beneficiada ante los niveles de comunicación adecuados.

Notas relacionadas:
Lo que hace un poco de naturaleza y el ingenio humano
Diseño POP en el contexto del producto
House innovation el concepto máximo en diseño
El diseño nos hace regresar al uso de discos LP

Cuando se busca desarrollar ideas conforme a estrategias visuales, se deberá entender que el concepto gráfico acompañado con el desarrollo de otras disciplinas, se harán con la mejor proyección de los que se pueda esperar.

Las ideas sustentadas bajo elementos que ayuden y generen diversas aportaciones, pueden entablar diversos contextos que conlleven a posicinar eficientemente un mensaje.

La comunicación se deberá dar con el aporte multidisciplinario del diseño para poder lograr mayor interacción de los usuarios con el producto.

Tal es el caso de este proyecto denominado Japan Pill-Harmony por la agencia I&S BBDO en Japón que consiste en diseñar varias armonías guardadas en memorias Micro SD, teniendo en cada una, un fin determinado, el diseño resulta novedoso desde el empaque con un excelente manejo de colores impactando de esta forma ante los niveles médicos que esto puede representar.

Siendo ganadores del león de oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2013, una de las mejores propuestas gráficas en el DesignLion.