House innovation el concepto máximo en diseño

0
17

Cannes, Lions.- Con un impresionante espacio comercial experimental diseñado para conocedores de estilo actual, permite a los espectadores atletas se conecten digitalmente al espacio donde la innovación no solo tecnológica permite al usuario tener la más lúdica experiencia en la interacción con el punto de venta.

Notas relacionadas:
El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes
Oro para México en Young Lions 2013
“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013
Diseño de tecnologías de “Auto-escaneo” en el desarrollo sustentable

La Casa NIKE de Innovación de Selfridges se dividirá en varias zonas distintivas, ofreciendo experiencias interactivas diseñadas para estimular y recompensar el movimiento. Combinando un espacio futurista con las mejores experiencias físicas y digitales, permitiendo incentivar la venta de los últimos productos digitales habilitadas por Nike, así como deportes de edición limitada.

La inspiración siempre fue bajo el contexto del estudio de los gustos, preferencias y hábitos de consumo que evocan a las colecciones, reflejo del estilo de vida de los usuarios.

El interiorismo, como medio de productividad nos pone en un panorama con el contexto de la utilizacion de los mejores medios que conllevan al desarrollo de puntos de venta creativos e innovadores.

Este es un claro ejemplo como la fusión multidisciplinaria entre en diseño y diversas disciplinas logran un resultado imponente como característica de nuevas estrategias visuales e interactivas.

Nike Imea fue el encargado de establecer este concepto netamente diseñado para impactar al usuario y poder posicinar esta marca en los niveles más altos de innovación tecnológica.

Siendo el ganador del León de Oro en Cannes te presentamos este video que nos ayudará a entender gráficamente el más alto concepto de diseño tecnológico.